Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El envío no tiene ningún costo, todos los datos de descarga e instructivos son enviados por mail al cliente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El plazo máximo de entrega para nuestros clientes es de 24 hs a partir de la acreditación del pago.

¿Los juegos tienen modo online?

Todos los juegos poseen modo online, excepto aquellos que requieran un ONLINE PASS a parte, el cual debe adquirirse por separado

¿Las compras disponen de garantía?

Todas las compras cuentan con una garantía de 10 días a partir del envío de los datos al cliente, siempre y cuando se traten de desperfectos técnicos por parte de la consola o ante una eventual caída de la luz y/o servicio de internet. Para soporte de garantía se le solicitará siempre al cliente una foto comprobante que muestre el inconveniente que presenta, sin la presentación de la misma no se podrá brindar soporte de garantía.

Ya realicé el pago pero el mismo se acreditará en los próximos días, ¿puedo tener el juego por adelantado mostrando un comprobante?

Por razones de seguridad solo se entregarán juegos una vez acreditado el pago de los mismos. Los comprobantes se tomarán como referencia solamente si el pago fue realizado y se produjese alguna demora por parte del banco pagador o empresa procesadora de pagos.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 23 hs. Sábados y Domingos consultar disponibilidad horaria.

Mi compra fue cancelada sin motivo, ¿por que?

Por motivos de seguridad, Gamelandia puede reservarse el derecho de cancelar las compras que se consideren necesarias de cancelacion sin derecho a reclamo por parte del comprador